viernes, 8 de octubre de 2010

Creer es crear.

Me gustaría empezar este blog con una muy buena frase, que me recuerda mucho a una persona muy importante para mí y que en muchas ocasiones ha servido como motivación...Gómez gracias.
"No hay cosas imposibles, sólo personas incapaces"

Hoy, es uno de esos días en que casualmente vienen a mi cabeza ciertas anécdotas, sobre un tema que nos ha afectado a todos, sin excepción alguna, ¿quién no ha dejado de hacer algo por miedo? ¿quién se ha quedado con la duda más grande, qué hubiera pasado si?...exacto, si nos hubiéramos arriesgado, si hubieramos hecho las cosas diferentes, porque muchas veces querer hacerlo no es suficiente, creo que el nombre de esta entrada resume todo. Creer es crear, a mí parecer, la persona que tiene suficiente seguridad en sí misma, tanta como para arriesgarse, tener determinación, dejar a un lado el qué dirán, sentirse capaz, sin miedos, sin tapujos, sólo esas personas, consiguen crear sus sueños. Nada es fácil y menos cuando se trata de tomar desiciones importantes para nuestras vidas, yo sé que no es gran cosa decirlo, porque nadie sabe lo de nadie, porque cada quien está en posiciones de ver las cosas de distinta manera, pero en el fondo, la escencia de todo son los sueños. Lo que nos motiva, soñar con tener grandes metas, grandes éxitos, grandes amigos, un gran amor. Nadíe pierde en el intento, "todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos".-Paulo coelho-.
Entonces gente. No hay que quedarse sentado viendo como pasa la vida ante tus ojos, como se va ese tren una y otra vez, como se nos va por no tener la determinación de pararse y abordarlo y que sea lo que Dios quiera!...muy pocas veces en la vida, las cosas salen como realmente queremos, pero es allí donde todos los esfuerzos habrán valido la pena. La vida es sólo una, pero se nos presentan grandes oportunidades de aprovecharla al máximo. Si amas, hazlo con todas tus fuerzas, si sonries hazlo desde el alma, si ayudas hazlo con entusiasmo y si lo intentas, que no se quede sólo en eso. "Si crees en tus sueños ellos se crearán". -Albert espinosa-

13 comentarios:

  1. Me encanta yessica estoy esperando que escribas no se un libro y poder leerlo me encantan tus reflexiones abrazos cuidate..
    At2: Hugooo

    ResponderEliminar
  2. aww es MUY cierto lo que dics...muchas vcs las cosas se quedan en quereres..y nunca se materializan..nisiquiera nos esforzamos lo suficiente...

    pienso que sea como sea;todo es posible..mientras estemos vivos y lo queramos con el corazon

    un abrazo, cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. MI POLLO TE FELICITOOOOOOOO ME GUSTO DEMACIIIADOO DE VERDAD TIENES UN GRA TALENTOOO !! SIGEE ASIII :D AT3: KATERINE SANCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Wow, realmente me gusta lo que escribes, te felicito por esa manera de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  5. señorita jk.
    me dirijo a usted con el gusto de mi sentimiento alegre al haber leido este fracmento, megusta tu analogia y forma de expresar.
    todo lo que dices es verdad absoluta verdad y mas la frase con que empiezas si no estoy mal y la memoria no me falla es la frase de el glorioso ejercito Colombiano.
    jajajaja amor me canse de hablar burquez te amo y me parece excelente es ecensial todo lo que dices maravilloso.....mejor dicho...mk...te fajaste...escribi un libro, encerio encerio excelente te felicito yk para delante y encerio ME FALTO LLORAR...LITERALMENTE. MUAK.

    ResponderEliminar
  6. nena esta espectacular..... y si tenes toda la razon si queremos alcanzar nuestras metas no solo basta con soñarlas tambn hay que hacer esfuerzos para llegar a ellas.... te amo amor mio y uuuu dejame decirte que esta super...

    ResponderEliminar
  7. Como anillo al dedo, y anexo que aunque a veces quisieras no haber sabido nada de tu intento por que al final todo ha salido mal, nunca hubieras tenido la oportunidad de saber del error para no caer en él y poder traspasarlo.

    ResponderEliminar
  8. Ame este escrito hoy hare lo q tengo q hacer!! :)
    buena motivacion antes de salir de casa!

    ResponderEliminar
  9. ♥____♥ LITERALMENTE HERMOSO !!! Te inspiraste mi amor ....

    ResponderEliminar
  10. Jessica... es realmente hermoso, y comparto mucho lo que dices en cuanto a que las cosas en ocasiones se quedan en la mente.. por el simple miedo de dejarlas salir..! Me gustoo muchooo... sigue asi, y como siempre te lo digo Mujer.. Vos tenes mucho talento! :) Cuidate mucho.!

    Claudia Rivera Cordoba

    ResponderEliminar
  11. Mejor Q Nunk T Has Superado Mi Amor m.m

    T Amooooooo IsHaN

    ResponderEliminar
  12. CC*
    Definitivamenteee Tenes que escribir un Libro y dedicatoria para mi y para Lara jajaja!
    Mentira Amor Me encanta que cada día aprendas más, Que crescas como persona, Me encanta verte feliz y que hagas las cosas que te apasionan y sabes que eres de esas personas que cree y crea ♥ lo Sabes Mujer, Espero que todo en Tu vida salga como deseas, Lucha por lo que Quieres :)
    Te Quiero Muchooo & Recuerda Nuestro Tampico Con Choco Ramo ♥
    Lograrás Muchas Cosas & Lo Sabes (yn)

    By:CC* ♥

    ResponderEliminar
  13. Paisana sin mentirte me pones a pensar el por que del miedo a hacer lo que de verdad debo hacer...!!! si es lo que Quiero, tal vez el miedo a equivocarme;debere aprender a que Si me equivoco pues que sirva de experiencia para hacerlo de una manera diferennte!

    Graacias de Verdad :) Te Quieroo muchoo y Que huboo pues del librooo estoo se Fue de Nobel! :D
    Suerte y Buena Vidaaa Para Tí, Queredisima Amiga!

    Att: Tú Paisana De Corazón! ;)

    ResponderEliminar